sábado, 8 marzo 2025 — 15:00
Celebra el Día de la Mujer con una experiencia rejuvenecedora. Reserve cualquier tratamiento capilar y disfrute de un diagnóstico capilar gratuito para evaluar la salud de su pelo, con recomendaciones personalizadas de productos por parte de nuestros expertos estilistas.
Relájese con un masaje gratuito del cuero cabelludo con los nuevos aceites esenciales La Bioestetique, diseñados para estimular las funciones del cuero cabelludo, favorecer el crecimiento sano del pelo, regenerar la piel seca y dejarle una sensación de frescor.
Además, disfrute de un 10% de descuento en todos los productos recomendados y brinde por el día con una copa de champán o un zumo de naranja del Algarve recién exprimido.
Traiga a sus amigos!
Esta oferta está sujeta a disponibilidad y sólo es válida el 08/03/2025.
Se requiere reserva previa.
Main building
Sujeto a disponibilidad. Se requiere reserva previa.
La tarifa incluye el IVA actual, y está sujeta a cambios sin previo aviso.
Este programa puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.