Inspirada en los raros y protegidos moluscos, conocidos como "Sand Dollars", esta colección especial de edición limitada en colaboración con la diseñadora de joyas, Tamara Comolli, incluye colgantes de oro amarillo y rosa con zafiros azules y amarillos y tsavoritas verdes, perfectos para la actual tendencia de superposición.
Sand Dollar nació como símbolo de nuestro amor por el agua, la playa y la naturaleza. Simbólicamente, este talismán especial también representa la preservación de criaturas vivas únicas del océano. Recuerda de forma natural a su portador nuestro elemento más importante, el agua.
El Tamara Comolli Sand Dollar está fabricado en oro de 18 quilates y adornado con zafiros de colores. Los huecos en forma de gota son una recreación de los del Sand Dollar original y representan el símbolo de la marca Tamara Comolli. Un diseño, que crea pura ligereza y alegría de vivir. Una joya atemporal, tanto para verano como invierno. El oro puro se funde en una suave superficie, tan agradable y suave y tan propia de la excelente calidad de los diseños de Tamara Comolli.
En comparación con otros erizos de mar, el Sand Dollar es extremadamente plano y está cubierto de miles de finas espinas, bastante peludas. Vive en fondos arenosos, sobre todo en océanos tropicales y subtropicales, donde se mueve con las mareas. El Sand Dollar cautiva por su diseño geométrico y los hermosos detalles de su relieve, que recuerda al de una estrella de mar.
Los Sand Dollar, blanqueados por el sol y arrastrados hasta la costa, solían confundirse con monedas de plata de gran tamaño, parecidas al antiguo dólar estadounidense o español. Desde entonces, se les llama Sand Dollars, pudiendo ser también conocidos como pasteles de arena, erizos de mar o “cookies” de mar. Suelen vivir entre 8 y 10 años y, al igual que se cuentan los anillos del tronco de un árbol, se pueden contar los anillos de las láminas del Sand Dollar para saber cuántos años tienen.
Cuando un Sand Dollar se rompe, aparecen cinco fragmentos con forma de paloma, símbolo utilizado a menudo, en el arte y la literatura, como paz y bondad.
El Sand Dollar representa riqueza y abundancia. Su concha, delicada y de patrones minuciosos, se considera un regalo de la suerte. En general, simbolizan transformación, reencarnación, prosperidad, crecimiento espiritual y toma de conciencia.
Combine el diseño del Sand Dollar con cadenas de oro macizo ajustables Tamara Comolli, ¡creando looks de superposiciones originales!
Es una pieza atemporal que destila gracia y alegría. Puede encargar por adelantado la edición limitada en la tienda Tamara Comolli de las tiendas V-Life de Vila Vita Parc o poniéndose en contacto con nosotros en shops@vilavitaparc.com.
¿Le ha gustado lo que acaba de leer? Encuentre y descubra aquí algunas historias más.