Alojamiento perfecto y elegante para parejas en búsqueda de un entorno íntimo, así como para aquellos que planean unas largas vacaciones y desean disfrutar de una mayor independencia teniendo, al lado, los servicios de un resort de lujo.
Cada uno de los elegantes estudios ha sido amueblado bajo un alto estándar, así como con interiores contemporáneos, utilizando una paleta de tonos terrosos neutros combinados con salpicaduras de aguamarina y azules inspirados en el océano Atlántico.
Con vistas los jardines, los espaciosos Garden Studios (T0) están situados en la planta baja y cuentan con un amplio espacio para vivir y dormir, una cocina americana, y un cuarto de baño completo.
Acceso a todas las instalaciones y servicios del Resort, 1 baño en suite, Terraza ajardinada totalmente amueblada, Kitchenette, Cepillo de vapor
Una imagen vale más que mil palabras. ¡Descubra y explore un poco más!
En un entorno acogedor con sus propios jardines aislados, situados justo al lado del resort, podrá aparcar su coche directamente frente a su apartamento, lo cual le permitirá una entrada y salida discreta.
Y para acceder a todas las instalaciones y servicios de Vila Vita Parc, no deberá moverlo, ¡pida nuestro servicio de buggy!