Con un elegante estilo contemporáneo, esta villa con vistas al mar le ofrece un sinfín de oportunidades para relajarse con amigos y familia en un entorno ultra-chic. Tome el sol en la terraza de la azotea, refrésquese con un chapuzón en la piscina infinita o disfrute de un buen libro en las hamacas de los jardines privados.
Vila Praia es una villa de dos plantas situada en lo alto de acantilado, con maravillosas vistas al océano y una piscina infinita privada. Decorada en un estilo mediterráneo contemporáneo y luminoso en tonos blancos, azules y aguamarina, consta de cuatro espaciosas suites -tres en la planta baja y una en el piso superior con baño turco-, cada una con cama extra grande y baño privado, zona de estar y terraza.
La villa incluye un salón principal, amplios jardines con una cama balinesa, una piscina infinita climatizada con vistas al océano y una terraza en la azotea con ducha efecto lluvia, ideal para disfrutar de sus vacaciones al aire libre.
Piscina infinita climatizada con chorros de agua y corriente de natación (climatizada hasta 23ºC), Cabina de vapor, Terraza en la azotea, Amenidades VIP de bienvenida, Salón con chimenea y comedor, Acceso a todas las instalaciones y servicios del Resort, 4 Habitaciones con baños en suite, Asistente Personal a disposición, Cepillo de vapor
Una imagen vale más que mil palabras. ¡Descubra y explore un poco más!
Le invitamos a descubrir nuestros programas de retiro exclusivos para clientes de villas, esbozados con el compromiso de crear un concepto de salud y bienestar que fluya armoniosamente en cada una de sus rutinas.
Estos retiros le ofrecen la oportunidad de experimentar un servicio completo de actividades cuidadosamente seleccionadas y programadas a lo largo del día que se centran en desarrollar el bienestar de su mente, físico y emociones. Nuestros mejores entrenadores, chefs y especialistas estarán a su disposición guiándoles durante cada una de estas sesiones diarias.