Escondidas en el extremo nordeste del complejo, estas dos villas gemelas, con sus propias piscinas climatizadas, ofrecen toda la privacidad y tranquilidad necesaria, así como acceso a todos los servicios de un resort cinco estrellas.
Vila Atlântico es villa de dos plantas diseñada y equipada al más alto nivel de lujo. Con vistas a nuestro campo de golf y al Océano Atlántico. Comodidad absoluta, con dos elegantes dormitorios en suite, un espacio de salón y comedor, una terraza panorámica, una cocina, jardines y una piscina privada, todo ello reservado para uso exclusivo de los huéspedes de la villa.
Situada frente al resort, con una entrada exclusiva y aparcamiento privado para un máximo de 2 coches, esta propiedad le ofrece un fácil acceso a todos los servicios del hotel, incluyendo gimnasio, spa, playa y restaurantes. El servicio gratuito de buggy le permite ser recogido en la propia villa e ir a cualquier punto del resort que deseen visitar.
Terraza privada con tumbonas, Piscina privada (climatizada hasta 23ºC), Amenidades VIP de bienvenida, Salón con chimenea y comedor, Acceso a todas las instalaciones y servicios del Resort, 2 Dormitorios con baños en suite, uno de ellos con vestidor, Asistente Personal a disposición, Ducha de invitados con aseo, Cepillo de vapor
Una imagen vale más que mil palabras. ¡Descubra y explore un poco más!
Con su propio acceso y aparcamiento privado, Vila Atlântico I & II pueden reservarse por separado, o si viene con toda su familia y amigos, pueden reservarse como un conjunto.
Tanto si las reserva por separado o como conjunto, disfrute de sus piscinas climatizadas, organice una clase privada de yoga en su jardín, disfrute de comidas al aire libre y vistas al mar o desafíese a una partida de ajedrez junto a la chimenea.